domingo, 10 diciembre, 2023

Lorena Alcalá: "Fue una semana de muchas emociones"

La concejal de Trelew y precandidata a diputada nacional se mostró emocionada tras la culminación de los comicios.

La precandidata a diputada nacional por Unión por la Patria, Lorena Alcalá.

En el marco de las elecciones Primarias que se celebraron en todo el país este domingo, la edil Lorena Alcalá, precandidata a diputada nacional por Unión por la Patria, se mostró emocionada tras la culminación de la campaña en distintos sectores de Chubut y reconoció que la última fue “una semana de muchas emociones”.

En diálogo con Canal 12, tras sufragar en la Escuela N°138 de Trelew, Alcalá expresó que “fue una semana de muchas satisfacción, emociones, de recordar muchas historias, conocer mucha gente y viajar por el Interior, que bastante abandonado está y tanta empatía necesita de nosotros, obviamente sin descuidar nuestras funciones en la ciudad”.

Alcalá: “No hay que bajar los brazos”

“Han sido días de juntarnos a tomar mate con compañeros y rememorar muchos años de militancia”, manifestó Alcalá. Visiblemente emocionada, relató: “Hoy a la mañana tuve la oportunidad de acompañar a mi mamá a votar a Puerto Madryn, ella es parte de lo que estoy disfrutando hoy, es muy emocionante porque es una mujer con muchos valores y que me enseña día a día que se puede salir adelante y que no hay que bajar los brazos”.

Lorena Alcalá.
Lorena Alcalá.

“Estamos cosechando parte de esta siembra”

También, Alcalá agradeció “a mi equipo de trabajo, a muchos compañeros que se están sumando en el Interior de la provincia, a mis hijos, especialmente a ellos a quienes muchas veces he dejado de lado por militar o bien me han acompañado en el auto visitando amigos y compañeros, y hoy estamos cosechando parte de esta siembra; todo lo que está pasando es en representación de la gente, porque veo a muchos compañeros y compañeras que se ven representados en nosotros”.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días