martes, 23 abril, 2024

"Pasado de copas", chocó un auto estacionado y derribó un poste de luz

Sucedió esta madrugada en 9 de Julio y Villegas. El conductor de una Ford Territory terminó detenido pero a las pocas horas recuperó la libertad. Un vecino del lugar filmó el momento en que el hombre chocó contra su auto estacionado.

Así quedó el auto del vecino damnificado por el conductor de la Ford.

Un conductor fue detenido por agentes de la Comisaría Primera este martes por la madrugada, luego de protagonizar una serie de incidentes mientras conducía en presunto estado de ebriedad. Su derrotero terminó en la rotonda de 9 de Julio y Villegas, donde el hombre, a bordo de una Ford Territory, chocó y derribó un poste de luz.

Los funcionarios que arribaron a los pocos minutos habían sido alertados que el sujeto circulaba por calle Juan B. Justo, en dirección norte, causando destrozos y chocando a otros vehículos estacionados.

&Quot;Pasado De Copas&Quot;, Chocó Un Auto Estacionado Y Derribó Un Poste De Luz
La Ford Territory que conducía el conductor demorado.

El conductor permanecía en el interior de la camioneta sin lesiones visibles. Cuando los efectivos intentaron dialogar con él detectaron que emanaba un fuerte aliento etílico y sus capacidades motrices eran reducidas. Presumen que manejaba completamente alcoholizado, teniendo en cuenta que se negó a hacer el test de rutina.

Según indicaron, al llegar al cruce con 9 de Julio dobló en esa intersección y a mitad de cuadra impactó violentamente contra la parte trasera de un Toyota Etios estacionado.

Paralelamente, el dueño del Toyota siniestrado, un vecino que vive a escasos metros, se acercó hasta el procedimiento policial y denunció al hombre de la Ford. De acuerdo a lo explicado, el damnificado aseguró que observó el momento en que la camioneta choca contra su auto y se da a la fuga, aportando un video de ese momento.

En este marco, el ciudadano fue demorado y trasladado a la comisaría, pero permaneció allí sólo algunas horas, dado que la fiscal de turno, Camila Martinovic, dispuso que no sea imputado por el delito de daños y sí por infracción a la Ley Nacional de Tránsito. Así las cosas, a primera hora de la mañana recuperó la libertad.

En tanto, la camioneta fue secuestrada por carecer de documentación y quedó alojada en el puesto de control policial N° 212, en el acceso norte.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días