domingo, 3 marzo, 2024

Paro Nacional: la UOCRA marchó por las calles de Puerto Madryn

El secretario general de la delegación Puerto Madryn de la UOCRA, indicó que su sector es muy castigado.

Mateo Suárez "la construcción tiene 1500 desocupados"

Este mediodía se llevó adelante un paro nacional convocado por la Confederación General de Trabajo, marcando de esta manera un récord en lo que respecta a la convocatoria de una medida de fuerza general en el país al comienzo de una gestión presidencial a los 45 días que asumiera Javier Milei (La Libertad Avanza) en el Ejecutivo nacional. Le sigue Fernando De la Rúa (Alianza-UCR), quien tuvo su primer paro al tercer mes de administración. La Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA).

Paro Nacional Uocra Puerto Madryn
Mateo Suárez, secretario general de la delegación Puerto Madryn de la UOCRA.

En diálogo con Canal 12, el secretario general de la delegación Puerto Madryn de la UOCRA, Mateo Suárez, indicó que su sector es muy castigado a nivel nacional “hay mucha merma de trabajo para los constructores. Vamos a demostrar que no estamos de acuerdo con estas medidas salvajes de este presidente. Asi que le vamos a decir en todo el país que no, que no se meta con los trabajadores, y mucho menos con los jubilados quye le están descontando un montón, que no pueden vivir”.

Además contó que “niguna empresa puede construir casi, porque los materiales suben de un día para el otro; y eso afecta mucho. Deja trabajadores desocupados. Tenemos 1500 trabajadores desocupados acá, en Puerto Madryn”.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días