Una balacera dejó el saldo de tres personas fallecidas, minutos antes del mediodía de este viernes, en el Distrito 10 de París. Por el tiroteo la Policía detuvo a un hombre, que permanece a disposición de la Justicia.
El violento episodio tuvo lugar en la Rue d’Enghien, un concurrido barrio, popular en la comunidad kurda. Los motivos del atacante son, hasta el momento, desconocidos.
Una víctima en estado grave
Según indicaron las autoridades, se abrió una investigación por «asesinato», «homicidio voluntario» y «violencia con agravantes», a cargo de la Brigada Criminal. La Fiscalía de París confirmó el saldo de tres muertos y tres personas heridas, una de ellas de extrema gravedad.

Investigan identidad del homicida
En cuanto al detenido, se informó que tiene entre 60 y 70 años y que “se está verificando su identidad”. Se trata de un individuo “de tipo caucásico, que tendría unos sesenta años”, de acuerdo a lo detallado por la Policía, desde la cual aclararon que el saldo de víctimas tras el violento tiroteo no es definitivo. También, secuestraron el arma homicida.