jueves, 1 diciembre, 2022
Urgente:

Paredes vuelve a estar a disposición en Juventus y Di María jugará 30 minutos

En tanto que Alejandro "Papu" Gómez y Marcos Acuña no estarán en el partido de este miércoles de Sevilla ante Real Sociedad por la Liga de España, como local, por sendas molestias físicas.

El mediocampista del seleccionado argentino Leandro Paredes, ausente por lesión desde el pasado 22 de octubre, volverá a estar a disposición del cuerpo técnico de Juventus para el partido del jueves ante Hellas Verona, mientras que Ángel Di María -otro integrante del combinado mundialista- sumará 30 minutos, según informó este miércoles el entrenador Massimiliano Allegri.

Paredes superó una lesión en el isquiotibial del muslo izquierdo y estará entre los convocados para viajar a Verona para el partido de del jueves por la Serie A.

El ex Boca Juniors se lesionó en un entrenamiento el pasado 22 de octubre y se perdió los últimos cuatro partidos del club más ganador de Italia, que está quinto a trece puntos del líder Napoli.

Allegri informó en la habitual conferencia de prensa previa a los partidos que Paredes estará a disposición pero no confirmó si sumará minutos.

En cambio, el DT italiano adelantó que Di María volverá a ser suplente pero esta vez jugará «treinta minutos», a diferencia de los diez que completó el domingo en el clásico contra Inter.

Después de visitar a Hellas Verona, Juventus recibirá a Lazio en Turín por la última fecha antes del receso por la Copa del Mundo.

Papu Gómez y Acuña, con molestias, se pierden el último partido de Sevilla en LaLiga

Los argentinos Alejandro «Papu» Gómez y Marcos Acuña no estarán en el partido de este miércoles de Sevilla ante Real Sociedad, como local, por sendas molestias.

El entrenador santafesino Jorge Sampaoli había dicho el martes en conferencia de prensa que ambos futbolistas terminaron con molestias el clásico del domingo ante Betis y quedaron afuera de la lista de convocados para el partido que comenzará a las 15 de Argentina.

3tLogo-banner

También te puede interesar

Deportes
por la liga nacional de básquet

Lo más leído en 7 días