sábado, 25 mayo, 2024

Soledad Villamil regresó al teatro luego de 17 años con la comedia "Para mí, para vos"

La obra "Para mí, para vos" habla del reencuentro en la casa paterna de tres hermanos interpretados por Soledad Villamil, Laura Oliva y Boy Olmi; una actriz exitosa en el ocaso de su carrera y dos hermanos que se quedaron al cuidado de los progenitores recientemente fallecidos.

"Para mí, para vos"

Celos, amor, traición, locura y deseo se desatan en un absurdo fin de semana de convivencia en el que tres hermanos tendrán que encontrar la manera de resolver sus diferencias para no terminar perdiéndolo todo.

Masha, una reconocida actriz de cine y televisión, vuelve a la vieja casa familiar donde Vanya y Sonia viven esperando que suceda algo que ni ellos saben qué es. Su llegada no sería tan incómoda si no fuese por la presencia de su nuevo amor: un aspirante a actor -20 años menor que ella- que se desnuda y luce su «lomazo» ante la menor excusa, levantando la temperatura de todos los que lo rodean.

&Quot;Para Mí, Para Vos&Quot;, La Comedia De Broadway Que Tiene Como Protagonista A Soledad Villamil

Aclamada en Broadway, donde ganó el Premio Tony a la mejor comedia, «Para mí, para vos» llega por primera vez a Buenos Aires.

Después de 17 años sin hacer teatro, la actriz y cantante Soledad Villamil vuelve a un escenario de la avenida Corrientes para ponerse al frente de la comedia “Para mí, para vos”, un éxito de Broadway que interpretó Sigourney Weaver y en el que la acompañan Laura Oliva, Boy Olmi, Paula Ransenberg, Tupac Larriera y Ailin Zaininovich, bajo dirección de Héctor Díaz.

Según informó la plataforma de streaming, Now and Then es un complejo thriller que explora las diferencias entre las aspiraciones de juventud y lo que sucede al crecer. Las vidas de un grupo de amigos universitarios cambian para siempre cuando un fin de semana de celebraciones acaba con uno de ellos muerto. Ahora, 20 años después, los otros cinco han de reunirse tras recibir una amenaza que pone en riesgo sus vidas aparentemente perfectas. La actriz de El secreto de sus ojos (2009) interpretará a Daniela, una turista reservada que nunca consiguió superar aquel trauma que vivió en su juventud.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días