Este domingo, un accidente se produjo en una panadería de la ciudad de Puerto Madryn. Según informaron fuentes policiales, un joven panadero terminó con su mano atrapada en una máquina amasadora, luego de intentar destrabarla. En el lugar intervino personal de Bomberos y el herido debió ser trasladado al Hospital local.
El hecho se produjo alrededor de las 21 hs del domingo, en una panadería ubicada en la calle Villarino al 700 de la ciudad portuaria, desde donde se dió aviso al personal Policial y de Bomberos, respecto a que un joven de 25 años, se encontraba atrapado entre la maquinaria de la panadería.
Al arribar al establecimiento, los uniformados constataron la presencia del joven, quien refiere haber intentado destrabar el encarenado de la máquina, momento en el cual al tratar de sacar la traba, quedó atrapada su mano derecha.
Por otro lado, al arribar el personal de Bomberos de la ciudad, los mismos lograron liberar la mano del joven utilizando un “Ariete Expansible”, siendo posteriormente trasladado al nosocomio portuario.