lunes, 28 noviembre, 2022
Urgente:

Pablo Mamet en Sin Hilo: “Lo primero que nos piden es seguridad, empleo y que arreglemos las calles de la ciudad”

El referente del partido Quiero TW y precandidato a intendente, estuvo en los estudios de Canal 12 junto a Pablo Vernazza en una nueva edición de Sin Hilo.

Este miércoles por la noche, Pablo Mamet, precandidato a intendente de Trelew estuvo presente en un nuevo programa de Sin Hilo. Junto a Pablo Vernazza y en un gran mano a mano, el precandidato habló sobre la campaña que se encuentra llevando adelante, la actualidad de la ciudad y sus objetivos principales en caso de ganar las elecciones municipales del próximo año. Volvé a vivir la entrevista esta tarde a las 14 hs por la pantalla de Canal 12. 

En primera instancia, Mamet habló sobre la presencia de su partido “Quiero TW” en la ciudad, y destacó la participación de la ciudadanía, como así también el número de vecinos afiliados: «En un momento en que está tan distanciada la gente de la política, que mucha gente se quiera afiliar al partido nos llena de orgullo y redobla la responsabilidad», señaló. 

De igual manera y en el marco de la campaña, destacó las múltiples reuniones que han mantenido con vecinos de la ciudad, con el objetivo de conocer las principales problemáticas que los aquejan y buscar soluciones. 

En cuanto a las problemáticas, señaló que un Municipio tiene la obligación de involucrarse con temas sociales y los problemas que aquejan a los vecinos de la ciudad, y señaló que tras los encuentros mantenidos con diferentes trelewenses “lo primero que nos piden es seguridad, empleo y que arreglemos las calles de la ciudad”. 

En cuanto al Estado en la actualidad, fue crítico y señaló que “Hay un Estado ‘pesado’, que lleva soluciones a destiempo y muchas quedan a mitad de camino”.

Otro de los aspectos en los cuales hizo hincapié, fue sobre el número de empleados municipales que actualmente posee la ciudad, por lo que señaló que desde su partido una de las medidas que contemplan es la disminución de los cargos políticos. 

Elecciones

Mamet por su parte, se refirió al desarrollo de las elecciones y aseguró respecto a la eliminación de las PASO, que se trata de una discusión que no debe darse en la previa a un turno electoral, ya que genera un impacto y deja sensaciones de una búsqueda de ventaja. 

Asimismo, enfatizó en la tensa relación que la gente mantiene con la política, por lo qu indicó que uno de sus objetivos es volver a recomponer ese lazo de confianza. 

Seguridad 

En cuanto a esto, el referente de Quiero TW, aseveró que el principal problema que hoy atraviesa la ciudad es la inseguridad, y aseveró que en una ciudad con índice de inseguridad alto,  no se puede hablar de generación de empleo. 

En ese sentido, señaló los proyectos que tienen desde el partido en materia de seguridad y señaló que buscarán la capacitación constante del personal, mientras que en cuanto a la planta de empleados, aseveró que el objetivo es no sumar más gente, sino instruir a la que ya pertenece al municipio. 

Massoni

En otro ámbito, Mamet habló sobre la gestión de Massoni al frente del Ministerio de Seguridad provincial, y señaló que los datos de la Fiscalía, arrojan un incremento de la inseguridad durante su papel al frente de la cartera chubutense. 

Asimismo, criticó la carrera de Federico Massoni y recordó que hasta hace algunos meses, el ex ministro estaba en proceso de conformación de un partido provincial “y de un día para el otro saltó al radicalismo»

«Es parte de un sector político acostumbrado a vivir del Estado permanentemente, desde hace 30 años viene cobrando sueldo del Estado»

https://twitter.com/Canal12web/status/1595584736868683777
«Hay que mirar para adelante y darle la posibilidad a gente nueva de TW que quiere participar y no encuentra los espacios para hacerlo» explicó, e indicó que «Estudié en la universidad pública, me formé, volví y pude progresar acá. Queremos que los chicos tengan la posibilidad de hacerlo también acá, que sus padres puedan verlos crecer, formar familias. Quiero ese Trelew».

Banner continuamos encuestando

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días