miércoles, 30 noviembre, 2022
Urgente:

Pablo Mamet: “A Massoni lo único que le interesa es mantenerse en lugares de poder”

El precandidato a intendente de Trelew por el espacio político Quiero TW criticó fuertemente a Federico Massoni.

El precandidato a intendente de Trelew por el espacio político Quiero Tw, Pablo Mamet criticó a Federico Massoni y aseguró que “haciendo un repaso de su historia vemos que lo único que le interesa es mantenerse en lugares de poder sin respetar ningún tipo de ideología”.

Las declaraciones se dieron luego de algunas críticas hacía el partido del ex ministro de Seguridad Provincial y precandidato a Intendente de Trelew por la UCR, Federico Massoni.

«Massoni tiene una perversidad enorme, quiere mostrar una cosa y realmente es todo lo contrario. Es una persona que desde el 96 yo diría que es un “ñoqui” del Estado”, señaló el referente de Quiero Tw, Pablo Mamet.

“Luego de hacerle perder las elecciones al radicalismo en el 2003 forma el PICH y después asume en Obras Públicas en la gestión de Peréz Catán, dejando obras inconclusas y que no sirven para Trelew. Tras ese cargo se suma al gobierno de Martín Buzzi y luego al de Arcioni, en donde le crean un ministerio totalmente vacío de políticas de seguridad”, señaló el precandidato.

Y aseguró que, según datos de la Fiscalía, en ese periodo entre 2017 y 2019 es el momento en el que más crece la delincuencia en la provincia y “sobre todo en Trelew”.  

Además, el referente del partido Quiero TW aseguró que “armó un partido político como Identidad Chubutense y lo dejó tirado para cruzarse nuevamente al radicalismo y esto marca el tipo de persona que es”.  

Banner continuamos encuestando

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días