domingo, 25 septiembre, 2022
OVNI: Revelan por primera vez la mejor foto de la historia, que estuvo oculta 30 años

Después de 30 años salió a la luz la mejor foto de un OVNI de la historia

Después de 30 años salió a la luz la mejor foto de un OVNI de la historia

Después de 30 años salió a la luz la mejor foto de un OVNI de la historia.
Luego de 30 años, difunden la foto de un OVNI 100% real.

El 4 de agosto de 1990 dos jóvenes fotografiaron en una ladera de Calvine, Reino Unido un extraño objeto volador de aproximadamente 30 metros de largo. Las imágenes nunca salieron a la luz hasta hoy, con la revelación reciente de la fotografía.

El Ministerio de Defensa de Reino Unido bautizó al particular “hallazgo” como caso Calvine, un suceso que 30 años después vuelve repercusiones ya que la imagen del Ovni (Objeto Volador No Identificado) se convirtió en una de las últimas pruebas sobre la existencia de vida extraterrestre e inteligente.

Ese día de agosto los dos jóvenes lograron tomar seis fotos del avistamiento. Observaron cómo el objeto se acercaba a su posición durante unos diez minutos y luegó salió volando en dirección vertical a alta velocidad.

Los negativos de las fotos los enviaron al periódico local, el Daily Record. Un periodista del medio contactó con el Ministerio de Defensa para tratar el caso pero el gobierno de Reino Unido decidió ocultarlo y argumentó que “no suponía ninguna amenaza”.

Que la prensa escocesa no informara de la historia en su momento desconcertó a muchos, y en los últimos años se encontró información que sugiere que los “proyectos negros” terrestres fueron los culpables.

El investigador David Clark consiguió recuperar los negativos 30 años después, por parte de Craig Linday (oficial de prensa retirado de la Real Fuerza Aérea) y revelarlos provocando el asombro generalizado y conviertièndose en una de las fotos más fascinantes de un objeto volador no identificado.

La historia del OVNI

Posiblemente, el caso más fascinante de los últimos 35 años de un «OVNI» británico tuvo lugar en una remota ladera escocesa una noche de agosto de 1990. Durante años dejó perplejos a quienes investigaron, y no sólo por la naturaleza misteriosa de la nave que se observó.

El hecho de que la prensa escocesa no informara de la historia en su momento desconcertó a muchos, y en los últimos años se encontró información que sugiere que los «proyectos negros» terrestres fueron los culpables. Cuando se añade a la mezcla la decisión del Ministerio de Defensa (MOD) de ocultar ciertos detalles del caso hasta 2076 y la participación de un antiguo funcionario civil del MOD, el caso se vuelve aún más fascinante e intrigante. 32 años después del mes en que ocurrió, ¿hemos avanzado algo en el conocimiento de lo que se presenció aquella noche de verano de 1990?

Alrededor de las 9 de la noche del sábado 4 de agosto de 1990, dos hombres que se encontraban en la ladera de una colina cerca de Calvine, una pequeña aldea situada justo al lado de la carretera principal A9, a unas 35 millas al noroeste de Perth, en Escocia, consiguieron tomar seis fotografías en color de una gran nave con forma de diamante en el ocaso del día de verano.

Observaron cómo se acercaba a su posición durante unos diez minutos, para luego salir disparado en vertical a una velocidad relativamente alta.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

Los involucrados son un empleado de una empresa de larga distancia y un chofer de la empresa «El 22».

[poll id=»2″]