A primera hora de este 9 de enero, tomó amarras en el Muelle Piedra Buena de Puerto Madryn, el crucero «Viking Jupiter», que transporta unas 1350 personas entre tripulantes y pasajeros.
El impresionante buque de pasajeros atracó en el muelle madrynense el pasado 30 de Diciembre en una sucesión de ingresos que lo convierto en uno de los barcos con mayor cantidad de anuncios a dicha terminan portuaria.
A las 6:30 hs. de hoy, tomó amarras sobre el lado norte del Muelle Comandante Luis Piedra Buena, el buque de pasajeros Viking Jupiter, proveniente de Montevideo, Uruguay, con 909 pasajeros y 459 tripulantes. pic.twitter.com/mWDBnyoXuh
— Adm. Portuaria de Puerto Madryn (@appmprensa) January 9, 2023
El «Viking Jupiter» tiene 228 metros de eslora y un diseño moderno de inspiración escandinava, caracterizado por una elegancia sofisticada pero funcional. Además de los camarotes todo-veranda, el barco cuenta con amplias suites con amplias vistas, dos piscinas, de las cuales una Infinity Pool en la popa, y un Spa diseñado según la filosofía de bienestar de la tradición escandinava, con una sauna y una gruta de nieve.
