Otro asesinato en Trelew: un joven fue asesinado a balazos mientras jugaba al fútbol

Ocurrió anoche en Trelew. El fallecido, un sujeto de 30 años, se encontraba sentado en el banco de suplentes cuando recibió los disparos. En las próximas horas habrían detenciones.
Trelew
Otro asesinato en Trelew: un joven fue asesinado a balazos mientras jugaba al fútbol.

Un hombre de 30 años murió producto de recibir dos disparos este miércoles por la noche, pasadas las 20:40 horas, en inmediaciones a la cancha del Club Alberdi de Trelew.

El trágico desenlace se produjo en momentos en que grupos antagónicos del barrio Planta de Gas protagonizaban un enfrentamiento armado.

El fallecido, identificado como Cristian Poblete, se encontraba sentado en el banco de suplentes a la espera de ingresar al juego cuando recibió los impactos de bala, uno de ellos en la zona del tórax, el que le ocasionó la muerte.

Otro asesinato en Trelew: un joven fue asesinado a balazos mientras jugaba al fútbol
Homicidio en Trelew: no descartan detenciones

A raíz del hecho, agentes de la Policía del Chubut lograron recabar testimonios de testigos y pruebas en el lugar del hecho que podrían conducir con el ejecutor de los tiros. En ese sentido, se prevé que en las próximas horas se realicen allanamientos y detenciones.

En los alrededores se recolectaron al menos siete vainas servidas de 9 milímetros, de acuerdo a lo indicado por el comisario Jorge Calderero, jefe de la Comisaría Primera.

Hasta las últimas horas, no había nadie detenido. Sin embargo, la Policía logró individualizar a varios sospechosos, uno de ellos sufrió un incendio en su domicilio dos veces.

© 2021 . Todos los derechos reservados. Canal 12 WEB