martes, 28 mayo, 2024

Otra vez fuego en el mismo lugar, los bomberos intervinieron cuatro veces en menos de 24 horas

El pimer foco inició el lunes por la tarde, el martes el fuego volvió a prender en el mismo lugar. En total los bomberos intervinieron cuatro veces en menos de 24 horas

Incendio de pastizales

Este martes los Bomberos Voluntarios de Trelew intervinieron cuatro veces en menos de 24 horas, por un incendio de pastizales, en una zona descampada, que se registró en inmediaciones de las calles Capitán Murga y Oris de Roa. El mismo comenzó el lunes y por las grietas en la tierra y las raíces en el lugar.

Según el relato del segundo jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Trelew, Hernán Montes de Oca, el incendio de pastizales se dio en la zona sur de la ciudad, y el pimer foco inició el lunes pasadas las 15 horas Canal 12 te mostró imágenes de lo que fue la primera intervención de los bomberos que les llevó al menos 5 horas para sofocarlo.

Otra vez fuego en el mismo lugar

El martes se registró un nuevo foco en el mismo lugar, por lo que los servidores públicos debieron intervenir durante la mañana y la tarde, y fueron los vecinos quienes alertaron a las autoridades.

Montes de Oca señaló que “vinimos dos veces a la mañana, al mediodía volvieron a llamar los vecinos, y por las condiciones climáticas volvieron a surgir los focos”. En el lugar trabajaron al menos 3 dotaciones de bomberos, una cisterna y una máquina niveladora que cortaba camino del fuego.

Otra Vez Fuego En El Mismo Lugar, Los Bomberos Intervinieron Cuatro Veces En Menos De 24 Horas

Montes de Oca remarcó también que el problema principal que tiene la tierra, “es que tenía muchas grietas y raíces y costaba mucho llegar con el agua”


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días