martes, 28 mayo, 2024

Ornella Costa, pareja del gobernador, presidirá la Fundación del Banco del Chubut

Se confirmó la información adelantada por Pablo Vernazza en Sin Hilo.

Ornella Costa, pareja del gobernador, presidirá la Fundación del Banco del Chubut

El director del Banco del Chubut, Paulino Caballero, confirmó que Ornella Costa, pareja del gobernador Ignacio Torres, será la nueva presidenta de la Fundación del Banco del Chubut. La noticia ya había sido adelantada hace 10 días por el periodista Pablo Vernazza en su programa Sin Hilo, que se emite por Canal 12 todos los miércoles.

Caballero explicó que Costa “se hará cargo de ese cambio de perfil de la Fundación Banco del Chubut”, con el objetivo de “potenciar todo el aporte que pueda hacer la Fundación a través de toda la ‘capilaridad’ que puede generar la provincia en esos temas puntuales”.

La Pareja De Ignacio Torres, Ornella Costa, Presidirá La Fundación Banco Del Chubut
Ignacio Torres Junto A Ornella Costa.

El director del banco también señaló que la provincia “va a estar enfocada en tratar de utilizar los recursos escasos de la manera más eficiente posible”. En este sentido, indicó que la Fundación se enfocará en “financiar obras públicas financieras, infraestructura, compra de bienes de capital porque genera un efecto de círculo virtuoso”.

La Fundación del Banco del Chubut es una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo promover el desarrollo económico y social de la provincia. La entidad lleva a cabo diversas iniciativas en áreas como la educación, la cultura, la salud y el deporte.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días