lunes, 22 abril, 2024

"Estaba esperando este momento", dijo Gabriel Obredor, que ya se puso la camiseta de Almagro

Gabriel Obredor ya es futbolista de Almagro y en la previa, habló con Canal 12 compartiendo sus sensaciones ante importante oportunidad en la segunda categoría del futbol argentino.

El futbolista chubutense Gabriel Obredor, firmó contrato con Almagro por dos temporadas.

El futbolista chubutense Gabriel Obredor, fue anunciado oficialmente hoy como nuevo jugador del Club Almagro, para disputar la Temporada 2024 del Torneo de Primera Nacional.

El mediocampista Obredor, se sumó al conjunto “Tricolor” tras su último paso por Germinal de Rawson, donde cumplió con otra destacada performance, lo cual le permitió que varios clubes de la categoría superior se fijaran en sus servicios, para que finalmente sea el equipo de 3 de Febrero el que cierre su contratación.

Obredor, es oriundo de Trelew, y previo a su viaje a Buenos Aires, dialogó con Canal 12, donde explicó sus sensaciones ante esta oportunidad en un club de la segunda categoría del futbol argentino: “contento por esta oportunidad, estaba esperando este hermoso momento. Me fue muy bien en el Federal A, y si bien esperaba seguir en Germinal, se dio esta posibilidad, así que comienzo un lindo año”.

“También se interesó Nueva Chicago, y la semana pasada se había sumado Madryn, pero ya había dado mi palabra a Almagro. Es algo grande para mi esta oportunidad. Aparte ya tengo 26 años, así que a meterle de la mejor manera a la pretemporada”, confesó Obredor.

Obredor, explicó a la vez que “tengo hambre de crecer, y llegar a lo que más quiero, que es jugar en Primera”, aseveró el joven futbolista de Trelew.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días