viernes, 23 febrero, 2024

Piedra Parada suma obras de infraestructura turística

La obra comprende la edificación de una Oficina de Informes para recepción de turistas, grupos sanitarios, una sala de máquinas y un depósito con tanque para la reserva de agua de Piedra Parada.

Con el fin de mejorar la experiencia de turistas, avanzan las obras de infraestructura en Piedra Parada.

Con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de infraestructura turística en el Área Natural Protegida Piedra Parada, el Gobierno del Chubut avanza en la construcción de espacios destinados a mejorar la experiencia turística de quienes visiten el lugar.

Accesibilidad

La nueva edificación comprende una Oficina de Informes para la recepción de turistas, un grupo sanitario para mujeres, hombres y personas con discapacidad, una sala de máquinas y un depósito con un tanque elevado para reserva de agua.

Se contempló principalmente una propuesta que logre armonía con el paisaje, teniendo en cuenta la importancia del lugar de implantación y su idea de conservación. En tal sentido, se busca responder a las necesidades de la zona con materiales regionales como la piedra y la madera utilizados como revestimientos.


Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/customer/www/canal12web.com/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39

Turismo sostenible

Con una inversión cercana a los 22 millones de pesos, la obra se encuentra enmarcada en el Programa 50 Destinos del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, que busca garantizar el desarrollo del turismo sostenible en todo el territorio. El objetivo principal es dinamizar la actividad, fortalecer y ampliar la oferta turística, consolidar los destinos y fomentar la competitividad sectorial.

Turismo Sostenible Y Obras De Infraestructura En Piedra Parada.
Turismo Sostenible Y Obras De Infraestructura En Piedra Parada.

Casa de Guardafaunas

En el mes de noviembre, el gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, dejó inaugurada la casa de Guardafaunas en el ANP de Piedra Parada. La misma consistió en la construcción de una vivienda de dos dormitorios, un baño, una cocina y un estar- comedor, con una superficie total de 43.00 m2 cubiertos.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días