miércoles, 22 mayo, 2024

Comenzó la obra de la Subcentral de Incendios en Las Golondrinas

Durante el encuentro se expuso el plan de gestión ambiental y social que cumplirá la empresa constructora, el diseño del edificio y el abordaje de los reclamos o consultas relativas a la obra.

Provincia presentó a la comunidad el inicio de obra de la Subcentral de Incendios en Las Golondrinas.

La Secretaría de Bosques de Chubut, coordinó una presentación abierta a la comunidad referida a la construcción de la subcentral de incendios y base de brigada del Servicio Provincial de Manejo del Fuego (SPMF) en Las Golondrinas, obra enmarcada en el proyecto “Mejoramiento del Servicio Provincial de Manejo del Fuego para la Prevención y Control de Incendios en el Noroeste de Chubut” (PROSAP IV – BID 3806/OC-AR).

Detalles del encuentro

Para iniciar la presentación el proyectista de la obra, Fernando López Guzmán, ofreció detalles sobre el diseño del edificio que se ajusta a las funciones específicas que va a tener. Seguido, María Polemann, a cargo de la Gestión Social del Territorio del proyecto, explicó cómo se van a canalizar los reclamos o consultas relativas a la obra durante el proceso.

Abiertos a consultas

En ese sentido, Polemann ofreció dos vías de contacto para las personas que deseen comunicarse: contarán con la opción de llamar o enviar mensajes de WhatsApp al +54 9 2945 590826, o enviar un correo electrónico para canalizar los reclamos y consultas.

Además, anunció que se organizarán encuentros mensuales para revisar avances en la ejecución, y que en el predio de la obra encontrarán un buzón para expresar reclamos y sugerencias.

Presentaron Obra De Subestación De Incendios De Las Golondrinas.

Gestión ambiental

Por último, se presentaron los lineamientos del plan de gestión ambiental y social que deberá cumplir la empresa constructora, de acuerdo con lo que estipula el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Cabe recordar que la obra fue adjudicada a la empresa Pasquini Construcciones en el mes de marzo.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días