miércoles, 17 abril, 2024

Robo de cables en Rawson: La Cooperativa suma más de 10 millones de pesos en pérdidas

En el correr de este fin de semana, la capital provincial sufrió el robo de alrededor de 300 metros de cable, de 3 o 4 lugares diferentes de la ciudad. El valor estimado de lo sustraído es cercano a los 600 mil pesos.

Robo de cables en Rawson: La Cooperativa suma más de 10 millones de pesos en pérdidas

Este fin de semana se registró un nuevo robo de cables en la ciudad de Rawson. En esta ocasión ladrones se llevaron alrededor de 300 metros por un valor aproximado de 600 mil pesos. Preocupación por los constantes robos, los cuales ya registran un aproximado a 10 millones de pesos en pérdidas para la Cooperativa de Servicios Públicos en el periodo de un año.

En el correr de este fin de semana, la capital provincial sufrió el robo de cerca de 300 metros de cable, de 3 o 4 lugares diferentes de la ciudad. El valor estimado del cable sustraído es cercano a los 600 mil pesos.

Este lunes en horas de la mañana la Cooperativa de Servicios Públicos de Rawson realizó una conferencia de prensa para informar sobre los hechos. Asimismo, también manifestaron su preocupación por los constantes robos, los cuales en el último año han significado pérdidas cercanas a los 10 millones de pesos para la entidad.

La conferencia estuvo encabezada por el presidente de la entidad, Alejandro Yaniez, quien explicó que no han logrado obtener indicios de quienes pueden ser los autores. Manifestó su preocupación ya que comenzaron a sustraer el tendido eléctrico de la zona céntrica y pese a la presencia de cámaras en algunos lugares, no han podido dar con los autores.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días