lunes, 20 mayo, 2024

El chipriota de 62 años Aristotelis Valaoritis le quitó el récord Guinness a uno de sus compatriotas por bailar con la mayor cantidad de copas sobre su cabeza

Un hombre oriundo de Chipre se alzó con un nuevo récord en los libros Guinness por bailar con 319 copas sobre su cabeza.

Aristotelis Valaoritis

Aristotelis Valaoritis, obtuvo el nuevo récord Guinness con 62 años, vive en Chipre, es asesor de seguridad, y desde 1995 se pluriemplea como «bailarín de copas», realizando rutinas de baile mientras mantiene el equilibrio sobre su cabeza.

Valaoritis, que suele exhibir sus habilidades en restaurantes y eventos, intentó batir el récord Guinness de mayor número de copas de vino en equilibrio sobre la cabeza.

El hombre consiguió equilibrar 319 copas, pulverizando el récord anterior de 270, establecido por su compatriota Ntinos Kkanti en 2022.

Guinness

El récord exigía que Valaoritis mantuviera las copas en equilibrio durante al menos 10 segundos, un objetivo que dobló… mientras bailaba.

«Disfruto haciéndolo», declaró a Guinness World Records. «Veo las caras de los espectadores llenas de tensión y agonía, como si estuvieran viendo una película».

Valaoritis dijo que planea intentar más récords mundiales de equilibrio.

En este video puede verse el récord, aunque sin dudas lo más divertido es el final:


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días