sábado, 25 mayo, 2024

Comienza Sin Hilo, el programa político de Canal 12, en un año político muy intenso

Sin Hilo y una nueva temporada; miércoles, a partir de las 21, al término de Noticias 12; por la pantalla de Canal 12.

Sin hilo

Este miércoles, desde las 21, comienza por la pantalla de Canal 12 la 12ª temporada de Sin Hilo, el programa político conducido por Pablo Vernazza. Y con un condimento que lo transforman en el programa insignia para este año: las Elecciones 2023. Todas las voces, todos los partidos, todos los candidatos y la posibilidad de escuchar sus propuestas.

“Va a ser un año super intenso, sobre todo en un comienzo de año marcado por las campañas electorales no solo a nivel local sino también a nivel nacional en cuanto a los distintos acuerdos políticos que se vayan generando”, sostuvo Vernazza en un adelanto de lo que será esta nueva temporada.

Además, Sin Hilo contará con toda la actualidad política a nivel provincial y en cada una de las localidades y el tradicional “Quincho de los cabezones” con el detrás de escena y pasillos de Chubut.

Sin Hilo y un verano caliente

“Más que vacaciones, fue un verano muy a full”, adelantó el conductor de Sin Hilo en diálogo con el equipo de #ConDeTodo, por FM Del Viento. Es “un a año electoral muy importante, una discusión que comienza con las elecciones en Trelew y eso le agregó condimento al inicio del año”, destacó.

Respecto a quienes estarán presentes como invitados en los diferentes programas, Vernazza anunció que “el debate será una posibilidad: que se sientes dos candidatos y debatan sobre sus propuestas”.

Al ser consultado sobre el primer invitado para este 8 de febrero prefirió mantener las expectativas, pero aseguró que dejará muchos títulos e información para desmenuzar.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días