Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/customer/www/canal12web.com/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39
- Canal12
domingo, 21 abril, 2024

Nueva plataforma web para el pago de impuestos: En los primeros días se canalizaron 146 operaciones

Así lo dio a conocer el secretario de Hacienda de Rawson, Martín Sterner. Calificó de “auspicioso” al comienzo de esta modalidad que por primera vez se pone en marcha por parte de la Municipalidad.

Nueva Plataforma Web Para El Pago De Impuestos: En Los Primeros Días Se Canalizaron 146 Operaciones
Nueva Plataforma Web Para El Pago De Impuestos: En Los Primeros Días Se Canalizaron 146 Operaciones.

El secretario de Hacienda de Rawson, Martín Sterner, calificó de “auspicioso” al balance de los primeros 10 días desde el comienzo de la implementación del pago de impuestos municipales de manera online, a través del link que se encuentra en la página www.rawson.gov.ar

“En 10 días, desde que la página está en funcionamiento, se canalizaron 146 pagos”, cuantificó Sterner. 

El funcionario indicó que “es un comienzo auspicioso porque vemos que los vecinos, de manera paulatina, van incorporando esta opción como canal de pago de sus impuestos”. 

“Vamos a seguir trabajando para difundir la información sobre esta posibilidad y de todas las operaciones que se pueden hacer a través de la página”, manifestó.

El nuevo sistema de pago de impuestos y tasas por medio de la web oficial de la Municipalidad de Rawson comenzó a implementarse el lunes 4 de abril, luego de su presentación en sociedad pocos días antes, con la presencia del intendente Damián Biss. 

Se trata de la primera vez en la historia institucional de Rawson que la Municipalidad otorga a los vecinos este servicio, que permite pagar los impuestos sin necesidad de concurrir a las oficinas de Rentas. 

En este sentido, el secretario de Hacienda recordó que el módulo web que se encuentra en la página de la Municipalidad “incorpora pasarelas de pago como Mercado Pago, Ualá; así como la posibilidad de descargar la boleta que uno desea abonar y dirigirse a las oficinas físicas o terminales que se dedican al cobro de impuestos, como Rapipago o Pago Fácil”.

“Trabajamos de manera permanente para atender a una demanda que el intendente Biss nos planteó ni bien comenzamos las tareas en la Municipalidad: la necesidad y lo urgente de reconstruir la relación entre la institución municipal y los vecinos de la ciudad”, dijo el funcionario al respecto.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días