martes, 16 agosto, 2022
Logo oficial de canal 12 web 2022
Nueva convocatoria de «Familias solidarias»

Nueva convocatoria de «Familias solidarias»

Nueva convocatoria de «Familias solidarias»

El programa que busca brindar cuidados transitorios a niños, niñas y adolescentes, como alternativa a la institucionalización, convoca a personas solas o parejas.

Familias Solidarias es un programa de Política Pública que nos compromete a todos, implica un acto solidario y de servicio, donde las familias acogen temporalmente en sus hogares a uno o más Niños, Niñas y Adolescentes, con el fin compartir con ellos su vida familiar durante un tiempo, como una forma alternativa a la institucionalización.- No se trata, en ningún caso, de una adopción, se trata de colaborar con el sistema de Protección Integral de Niños, Niñas y Adolescentes a través del Servicio de Protección de Derechos de la ciudad de Trelew en el trabajo, que este realiza con las familias de origen, en el proceso de restituir los derechos que les han sido vulnerados.

Nueva convocatoria de "Familias solidarias"

Los interesados a ser evaluados para formar parte del Programa “Familias Solidarias”, podrán comunicarse:  al teléfono 4435882, enviar mensaje privado a través de la página de Facebook, a la oficina de Familias Solidarias en San Martin 364 en el horario de 8hs a 14hs.

» Es deber legal de la familia, de la sociedad y del Estado asegurar a los niños, niñas y adolescentes, con absoluta prioridad, la realización de todos sus derechos. Es una experiencia intensa, un acto solidario, que conlleva un esfuerzo y compromiso personal».

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

La noticia se dio a conocer durante las primeras horas de este martes, y según trascendió, la victima poseía domicilio en Playa Unión.
Noticias/ Sociedad

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …