jueves, 25 julio, 2024

Saquearon un camión de cervezas que volcó luego de un choque

El camión volcó sobre Ruta 16 en Chaco. Los oportunistas que pasaron por ahí no perdieron tiempo y sequearon el camión. Había un menor de 12 años herido pero no le dieron prioridad.

Saquearon un camión de cervezas que volcó luego de un choque

El fin de semana se registró un choque y posterior vuelco. Ocurrió el sábado sobre la Ruta 16, entre las localidades de Avia Terai y Bermejo, en Chaco. Apenas se produjo el vuelco varios oportunistas se acercaron al lugar del vuelco para saquearlo. El camión transportaba cerveza de una conocida marca nacional.

El incidente involucró a una camioneta Renault Oroch, conducida por un hombre de 63 años, quien iba acompañado de su esposa de 44 años y su hijo de 12 años.

Así se llevaban la mercadería que había quedado sobre la ruta luego del vuelco.

Según el reporte de los ocupantes del vehículo, no sufrieron lesiones de consideración, pero su hijo menor fue trasladado al hospital de Avia Terai por precaución.

La otra parte involucrada fue un camión VW y semi Hermann, que transportaba latas de cerveza y era conducido por un hombre de 53 años acompañado por otro hombre de 52 años, ambos resultaron ilesos. Lamentablemente, el camión volcó, lo que ha ocasionado la interrupción del tráfico en la dirección descendente de la Ruta 16.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días