sábado, 13 julio, 2024

Elecciones internas 2023: este domingo Trelew abre el calendario electoral

Este domingo habrá seis escuelas habilitadas en Trelew para que los afiliados puedan emitir su voto.

Elecciones 2023

Las elecciones internas en Trelew se llevarán a cabo en seis escuelas diferentes. El Frente de Todos realizará sus internas cerradas en las escuelas 196, 7721, 793 y 85. Mientras tanto, los afiliados al Pro, UCR y Polo Social votarán en la escuela 123 y 751. La fecha programada para las elecciones internas es mañana domingo 5 de marzo, desde las 8 hasta las 18 horas.

En cuanto al Frente de Todos, la junta electoral oficializó las tres boletas de los precandidatos a intendente: Emmanuel Coliñir, Nelson Castro y Juan Carlos Jara, habilitando así las listas de “Es el momento Trelew”; “Reconstruir Chubut” y “Todo por hacer”, respectivamente.

Trelew
Elecciones Internas En Trelew.

En las últimas horas, el Ministerio de Educación de la provincia habilitó al Frente de Todos a llevar a cabo sus internas cerradas en las escuelas 196 del barrio Luz y Fuerza, la 7721 ubicada sobre la calle Michael Jones, la 793 del barrio Moreira y la escuela 85, ubicada sobre la calle Martin Cutillo, entre Yrigoyen y Moreno. En este sentido, más de 10.000 afiliados podrán emitir su voto en la interna del Frente de Todos el próximo domingo 5 de marzo.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días