jueves, 25 julio, 2024

Tres cortes seguidos durante el fin de semana dejan al descubierto una tirante situación en el Loteo Belgrano

Tres cortes consecutivos; las explicaciones desde la cooperativa y la existencia de conexiones clandestinas en el Loteo Belgrano.

Situación con el servicio eléctrico en el Loteo Belgrano tras tres cortes de energía durante el fin de semana

La Cooperativa Eléctrica de Trelew convocó a una conferencia de prensa para hablar sobre los cortes de energía que vienen sufriendo algunos barrios de la ciudad desde la semana pasada.

“Hemos tenido tres salidas de corte de servicio, uno el viernes a la noche, el sábado a la noche y el domingo a la noche”, señaló el presidente de la institución Fabricio Petrakosky.

“Había alrededor de 40 domicilios con conexiones clandestinas”, señaló Petrakosky.

Al respecto el presidente de la prestataria indicó que se debe a las conexiones clandestinas que existen en el Loteo Belgrano, quien además señaló que “se ha perjudicado a barrios aledaños Arturo Illía, Sarmiento, y otras que no están ni cerca del loteo, como barrio Malvinas, Democracia, Progreso”.

Por su parte, el coordinador de Gabinete Municipal, Norberto Yauhar, indicó que es una cuestión política, y que hay gente que está viviendo hace tiempo en el barrio y que la reconexión es avalada por la Municipalidad.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días