domingo, 21 julio, 2024

Construyó una guitarra eléctrica con el esqueleto de su tío, que falleció en los '90

Un rockero griego que vive en Estados Unidos le rindió un extraño homenaje a su difunto tío, construyendo con su esqueleto una guitarra eléctrica.

El rockero Prince Midnight y su bizarra guitarra

Un usuario de YouTube publicó un video tocando una guitarra hecha con el esqueleto de su tío. “Podrá seguir disfrutando del heavy metal desde el más allá” dijo el sobrino.

Un músico publicó en su canal de YouTube un video tocando una guitarra eléctrica hecha por él mismo, con los huesos de su difunto tío.

Prince Midnight toca su guitarra esqueleto.

Bajo el nombre Prince Midnight, que se puede traducir como Príncipe de la Medianoche, el músico de origen griego muestra su particular instrumento a través del cual quiso rendir homenaje a su tío Filip, quien lo acercó al rock pesado de pequeño.

El guitarrista bautizó al instrumento “Filip Skelecaster” y destacó que de esta forma su tío podrá seguir disfrutando del heavy metal desde el más allá, según comentó a la revista World Guitar.

Video de Prince Midnight tocando con su Filip Skelecaster.

Además del video mencionado, el músico comparte como datos adicionales el siguiente texto: “Tocado en un esqueleto humano real. El esqueleto pertenecía a mi amado tío Filip, quien falleció en los años ’90. A través de una serie de eventos, sus restos fueron repatriados a los EE. UU. desde Grecia y terminaron en mi poder. Era un metalero y guitarrista en vida, ¡y ahora sigue rompiéndola en la muerte!”


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días