domingo, 23 junio, 2024

Feriado del día del trabajador: cómo funcionan los servicios de recolección de residuos este lunes

Desde ambos municipios brindaron informaron sobre el funcionamiento de recolección de residuos durante este lunes feriado.

Recolección de residuos

La Municipalidad de Trelew brindó información respecto del cronograma brindado por el Organismo Regulador de los Servicios Públicos (OMRESP) sobre el servicio de recolección de residuos durante este lunes 1.º de mayo.

El servicio de recolección de residuos funcionará de forma habitual y con normalidad durante la mañana y tarde, sin ningún tipo de modificación.

Recolección De Residuos


En este sentido, desde el Municipio de Trelew se solicita la colaboración de los vecinos, evitando arrojar residuos en horarios no establecidos, como así también en lugares no habilitados.

Servicio en Puerto Madryn

En cuanto al servicio de recolección de basura a cargo de la empresa Ashira, la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental de la Municipalidad de Puerto Madryn comunicó que el lunes 1 de mayo será normal.

En tanto, la recolección que lleva adelante la Secretaría de Ecología, el servicio se realizará con normalidad en la zona céntrica, el sector de playa y en los locales gastronómicos.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días