domingo, 23 junio, 2024

El área de transporte estará en dos barrios de Rawson brindando asistencia a los vecinos

Este martes y jueves desde las 16:00 hasta las 18:00 los vecinos interesados podrán acercarse al punto digital y centro comunitario del área 16.

Se podrá acceder a la tarjeta SUBE de manera gratuita,

Este martes 18, la Municipalidad de Rawson estará presente en el barrio 490 para brindar asistencia a los vecinos en relación con la tarjeta SUBE y al beneficio del TEG. El encuentro se llevará a cabo en el Punto Digital ubicado en la calle Ernesto Echaves al 607, de 16:00 a 18:00 horas. El jueves 20 en el mismo horario estarán presentes en el Centro Comunitario del Áres 16. Durante ese tiempo, los representantes de la Municipalidad estarán disponibles para acreditar saldos en las tarjetas SUBE y para responder cualquier pregunta relacionada con el TEG.

El TEG es un beneficio para los estudiantes de escuelas primarias y secundarias, terciarios y universitarios, así como para el personal docente y no docente. El programa se estableció para garantizar el acceso a la educación y reducir los costos de transporte para aquellos que viven a distancias considerables de sus escuelas y universidades.

Los interesados ​​en obtener información sobre cómo adquirir el beneficio del TEG pueden acercarse al Punto Digital esta tarde. Además, se podrán resolver problemas relacionados con la carga de saldos de las tarjetas SUBE, medio que se utiliza para pagar el transporte público en la ciudad.

En el lugar también se podrá acceder a la tarjeta SUBE de manera gratuita. Los beneficiarios del TEG que necesiten acreditar el saldo deberán asistir con el correo donde se envió el váucher correspondiente.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días