sábado, 13 julio, 2024

Qué es Taxi Premium, la nueva app que implementaron en Madryn

Con una interfaz similar a la tan cuestionada Uber, Taxi Premium desembarcó en Puerto Madryn para otorgar facilidades y seguridad a la hora de viajar.

Qué es Taxi Premium, la nueva app que implementaron en Madryn

Este jueves quedó formalmente en funcionamiento en Puerto Madryn la nueva aplicación ‘Taxi Premium‘, promovida desde hace tiempo por los propietarios de taxis y desarrollada por la empresa Servicios Premium S.A. para incorporar tecnología al servicio público de taxis de la ciudad de Puerto Madryn. El nuevo sistema que le fue presentado al intendente Gustavo Sastre por la mañana se suma, oficialmente, para otorgar mayores facilidades y seguridad, tanto al chofer como al pasajero.

En el sitio oficial de la compañía, describen a la aplicación -que ya se utiliza en Buenos Aires y Cordoba- como una plataforma que conecta “de manera transparente” a pasajeros con autos registrados y choferes habilitados. “Nos diferenciamos por brindar calidad de atención antes, durante y después de cada viaje”, aclaran.

Qué Es Taxi Premium, La Nueva App Que Implementaron En Puerto Madryn

Al respecto, Sastre indicó que es una app que los trabajadores del sector que se lo merecen: “En muy pocas horas el 20% de la totalidad de los usuarios ya tiene la aplicación bajada; esto nos va a llevar en un corto plazo un servicio más modernizado y con una seguridad que se merecían los taxistas. El servicio va a estar disponible en todos los taxis de Madryn. Yo creo que esto va a obligar que otros servicios similares tengan que modernizarse”, expresó el mandatario local.

Por su parte, Edgar Sandanella, presidente de la Asociación Propietarios de Taxis, indicó a Canal 12 las ventajas que trae el nuevo sistema a la comunidad. “Personalmente vengo trabajando hace muchos años para poder traer este servicio a la ciudad y brindar una mejor cobertura para el usuario, tanto de la ciudad como turista. Hace un mes estamos probando la aplicación con muy buenos resultados. Le da un ordenamiento al trabajo y tiene muy buenas respuestas de la ciudad”, destacó.

Qué Es Taxi Premium, La Nueva App Que Implementaron En Puerto Madryn

Respecto a la metodología para descargar y comenzar a utilizar Taxi Premium, explicaron que está disponible para sistemas operativos Android y App Store. En primer término, hay que bajar la app en el celular, crear una cuenta vinculada a un correo electrónico y se colocan algunos datos del usuario. Una vez configurado el sistema, el usuario coloca la dirección donde se encuentra, luego indica el destino y se solicita el viaje.

“Inmediatamente la app te muestra cuál es el costo estimativo del servicio. La rapidez que el sistema tiene es increíble y si antes llegábamos enseguida hoy mucho más”, agregó Sandanella, quien describió que además la app permite observar cuánto demora el vehículo en llegar, como así también la foto de la persona que conduce el taxi, los datos del vehículo y un mapa por que calles viene el vehículo.

Como si ello fuera poco, el sistema permite comunicarse con el chofer por mensaje. “Es muy completa la aplicación y les pido que la bajen. Es algo que nos llena de orgullo, no estamos inventando nada, pero trajimos a la ciudad algo de primera línea a nivel mundial”, cerró el trabajador del volante.

“Para nosotros es muy importante poder lanzar Taxi Premium en Puerto Madryn, es la primera ciudad de Chubut en contar con esta tecnología. A nivel nacional es la aplicación para transporte de taxis más importante del país. Ya hay más de 3.000 usuarios que utilizan la aplicación para trasladarse y la experiencia del usuario en términos de seguridad es increible. Puede pagar desde la aplicación con tarjeta de debito o crédito y para el trabajador es una nueva forma de trabajo”, agregó el CEO de la empresa, Martín Glucksmann.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días