domingo, 21 julio, 2024

Operativo Verano 2022 de ANSES en la región

El organismo de la Seguridad Social tuvo gran concurrencia en Gaiman, 28 de Julio, Dolavon y el Dique Florentino Ameghino. Continúan los operativos durante marzo.

La Administración Nacional de la Seguridad Social, con sede en Trelew, tuvo un importante operativo de atención durante el último fin de semana con una gran concurrencia de vecinas y vecinos de la zona.

El viernes, en Gaiman, llegó la camioneta de atención móvil que atendió un destacado número de habitantes a las afueras del Centro de Jubilados de la localidad, donde el organismo mantiene su atención quincenal desde hace un año.

Además, el sábado, dicha oficina móvil llegó por la mañana a 28 de Julio, donde muchos vecinos recibieron atención a las afueras del edificio municipal. Y, por la tarde, hubo presencia en la segunda jornada de los Carnavales 2022 en Dolavon. Una vez más, ANSES mostró su stand en la Peatonal Melvin Richards del pueblo.

Para finalizar, el organismo se hizo presente en la 14° edición de la Fiesta Provincial de la Energía, en el Dique Florentino Ameghino.

Operativo Verano 2022 De Anses En La Región
Operativo Verano 2022 De Anses En La Región

“Uno de nuestros principales objetivos en esta gestión es ser un organismo de cercanía, nos trazamos llegar a todos y cada uno de los vecinos y las vecinas de nuestra zona” aseguró Nicolás Fischer, jefe de la UDAI Trelew y, agregó: “En Dolavon la concurrencia de gente que se acercó a realizar trámites y consultas fue muy alta y en el Dique fue muy importante volver a ir, ya estamos trabajando para llegar a esa localidad con más frecuencia”.

ANSES continuará trabajando en distintos puntos de la región para que los vecinos y turistas puedan hacer los trámites que habitualmente hacen en las oficinas.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días