sábado, 13 julio, 2024

Norberto Yauhar:”Le estamos pidiendo a la gente que tome precauciones”

Temas sanitarios y políticos en la entrevista con Norberto Yauhar.

El Secretario Coordinador de la Municipalidad de Trelew, Norberto Yauhar, estuvo en “SIN HILO”, repasó temas de la gestión y en particular la situación sanitaria, y también abordó la cuestión política partidaria en el marco de las reuniones del PJ.

“Estamos manejando con relativa calma porque estamos con una cantidad de camas libres en Trelew. Tenemos que aprovechar este tiempo para vacunar, los números de hoy son importantes, 53 casos es el límite, hoy hay muchos operativos en Trelew”,dijo el funcionario sobre el coronavirus en Trelew.

“Le estamos pidiendo a la gente que tome precauciones” reclamó Yauhar, indicando al mismo tiempo que : “”Veníamos advirtiendo hace ya dos semanas, tenemos mucha presencia en los controles, no podemos descuidarnos. Son virus mucho más contagiosos y uno lo va viendo en los números”.

ELECCIONES 2021.

“Siempre son bravas las de medio término (elecciones legislativas)”, afirmó Yahuar cuando abordó la cuestión partidaria dentro del PJ.

“Como peronistas debemos garantizar dos (bancas en el Senado)” aseguró el dirigente del PJ, “Creo que se abrió un espacio que no va a permitir esa gimnasia de discusión y un debate sin insultarnos. La unidad en el peronismo no la tuvo ni el propio Perón”.

Mas tarde el exministro de Agricultura de la Nación,se refirió a las recientes reuniones entre dirigentes del PJ:””Ahora vienen las reuniones más grandes, con agrupaciones en Trelew, con sectores gremiales. En Comodoro ya hubo reuniones con Loma Ávila, con Camioneros, Cristóbal López”. En relación a esos encuentros, Yauhar aseguró que :
“No hablamos de candidatura, algunos dijeron que querían ser”.

Aunque al referirse a la precandidatura de Carlos Linares dijo que ” debiera apartarse de la conducción del PJ”, en caso de persistir en su postulación.

SIN HILO-Reiteración Jueves 14.30


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días