jueves, 25 julio, 2024

Un argentino inauguró el museo de camisetas del fútbol más grande del mundo

Entre las camisetas más emblemáticas aparen la utilizada por Mario Alberto Kempes en el mundial 1978, la de Diego Maradona del mundial de Italia 1990 y la de Claudia Cannigia de la misma época.

Museo De Camisetas.
Un argentino inauguró el museo de camisetas del fútbol más grande del mundo.

El coleccionista de camisetas es Marcelo Ordas, reconocido por su gran afinidad en acumular artículos vinculados al fútbol. Presentó en la Puerta del Sol en Madrid, capital de España, “Legends The home of Football” un museo inmerso en la tecnología donde se exhiben remeras utilizadas por grandes iconos y figuras del mundo futbolístico.

La infraestructura del edificio, cuenta con 4.200 metros cuadrados y siete pisos, en donde se contempla la mayor colección de camisetas y reliquias del fútbol internacional totalmente certificadas. El museo, abrirá sus puertas al público en noviembre próximo. A su vez, posee el apoyo de las principales entidades del fútbol como: FIFA, LA LIGA y la Conmebol.

Un Argentino Inauguró El Museo De Camisetas Del Fútbol Más Grande Del Mundo

Ordas en comunicación con medios nacionales, mencionó que, el espacio esta orientado a conmover a cada uno de los visitantes de todo el mundo. No solo para los amantes del deporte líder en competencias, sino para todas las personas que perciben al fútbol como un deporte que es parte de la cultura de los pueblos.

En este contexto, el propietario de la inmensa colección afirmó que, la pasión mueve montañas. Además es un proyecto innovador y muy emotivo.

Las perlas del museo

Entre los objetos más destacados del museo, los visitantes podrán ver la camiseta de: Kempes de 1978, del Tata Brown 1986, de Diego Maradona del mundial de Italia 1990, de Caniggia en 1990 contra Brasil y una de Leo Messi 2014


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días