lunes, 24 junio, 2024

La Escuela de Danzas Árabes Camila Asmus presenta su muestra de fin de año con invitados

La presencia de la bailarina Ane ilustrará la gala de fin de año de la Escuela de Danzas Árabes Camila Asmus. La cita es el sábado a las 20.

Escuela de Danzas Árabes Camila Asmus.
Entrevista con Camila Asmus.

El próximo sábado 9 de diciembre llegará a Puerto Madryn la maestra internacional Anahí Martín, referente actual del dabke, o folklore árabe, y de la cultura árabe. Estará dictando una clase especial el día sábado en horas de la mañana, y por la noche se hará presente en el espectáculo de cierre de año Mashkoora, de la Escuela de Danzas Árabes Camila Asmus.

Mashkoora

El show tendrá varias instancias, siendo en principio una muestra de los alumnos de la escuela quienes ofrecerán un espectáculo con todo lo aprendido durante 2023. Acompañarán este show el grupo Aire Flamenco de Daiana Albornoz, Ñustas Malambo de Pablo Calixto y Erica Cámpora, y Deysi Aguilera y Tute Goyeneche representando al tango argentino.

Mashkoora

La invitada especial de la gala será Ane (Anahí Martín) quien estará bailando junto a Alejandro Curtareli. Y luego más de 30 alumnas de la escuela acompañarán a la reconocida bailarina, que además estará tomando los exámenes de fin de año de la Escuela de Danzas Árabes Camila Asmus.

Mashkoora

Las entradas están a la venta en el cine teatro Auditorium con un valor de $2500 ó se pueden conseguir de forma anticipada con un valor de $2000 con los bailarines invitados al show.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días