viernes, 19 julio, 2024

Madryn: Festejos por el Día de las Infancias y nuevo mural Maradoniano en las 630 viviendas

Este domingo en Madryn se inaugurará un nuevo mural maradoniano.

El Club 630 viviendas y “la Incomparable” invitan a la comunidad a participar de las actividades que se realizarán en el barrio Ruca Hué el próximo domingo 5 de septiembre, en el marco de los festejos por el Día de las Infancias.

Madryn: Festejos Por El Día De Las Infancias Y Nuevo Mural Maradoniano En Las 630 Viviendas
La comisión de la peña maradoniana inaugura otro mural.

La actividad comenzará a las 13 horas frente a la sede del Club 630 y en la ocasión habrá juegos, entretenimientos, payasos, merienda, DJ en vivo, choripanes y hamburguesas. Aunque el programa incluye especialmente a los chicos y chicas de la barriada, los organizadores hicieron extensiva la invitación a las familias de toda la ciudad.

Mural maradoniano

Al cierre de la jornada, aproximadamente a las 18 horas, el Club 630 Viviendas, la Incomparable y la Peña Maradoniana “Ciudad de D10S” inaugurarán el tercer mural de Diego Armando Maradona en la ciudad.
Estará emplazado en el tanque de agua del barrio Ruca Hué y fue realizado por el artista madrynense Claudio Segundo.

El descubrimiento del mural será acompañado con globos y bengalas y con la actuación de los músicos de la hinchada del Deportivo Madryn, que han preparado temas musicales alusivos al más grande jugador de fútbol de la historia.
Este mural es el tercero que lleva adelante la Peña Maradoniana y forma parte del proyecto “Los 10 del 10” con los que se intenta homenajear a Maradona, en distintos barrios de la ciudad.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días