lunes, 17 junio, 2024

Antes del cierre de temporada, llegarán seis cruceros más a Puerto Madryn

El último llegará a mediados de abril, finalizando una temporada récord para la ciudad.

Antes del cierre de temporada, llegarán seis cruceros más a Puerto Madryn

La temporada de Cruceros en Puerto Madryn está a punto de finalizar y aún resta el ingreso de seis buques más, convirtiéndose en una de las más importantes para la ciudad con 47 recaladas en total.

Estos indicadores representaron un récord absoluto, ya que nunca había arribado esta cantidad de cruceros a Puerto Madryn. En este sentido, cabe destacar que esto repercute en trabajo y mano de obra en distintas áreas vinculadas a la actividad turística, con un impacto positivo directo en la comunidad.

Trabajo conjunto

Al respecto, el Intendente, Gustavo Sastre dijo: “Hace muchos años que venimos trabajando para que el turismo de cruceros crezca en Puerto Madryn. Esta temporada fue récord, con 47 embarcaciones que decidieron arribar a nuestra ciudad y es el resultado de todo lo que hemos hecho y del gran equipo que conformamos desde el primer día con el sector privado”.

Cruceros



En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó que “el turismo es una de las principales industrias de Puerto Madryn y debemos potenciar todas sus ramas. Es mucho lo que hemos logrado en materia de cruceros, pero no nos vamos a conformar con esto, sino que continuamos trabajando y estamos seguros que el año que viene vamos a contar con más buques de estas características en el Golfo Nuevo”.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días