sábado, 13 julio, 2024

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda del "Indio" Solari anuncia show para mediados de 2023

Luego de 15 años, la banda creada por "el Indio" Solari vuelve a presentarse en Jesús María, confirmando así el primer recital del año luego de haber anunciado que ya no tocarían en vivo.

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda del “Indio” Solari publicó que tocará en Jesús María, después haber anunciado que no volverían a tocar en vivo.

El cantante y compositor Carlos “Indio” Solari anuncio a través de sus redes sociales una noticia inesperada. Luego de que se hubiera hablado de que Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado informarán que ya no harían shows en vivo, el Indio sorprendió con la novedad de que la banda se estará presentando en vivo en Jesús María, Córdoba.

Las redes sociales de los Fundamentalistas anunciaron el show que luego Solari replicó en su Twitter.

La cita será el sábado 5 de agosto a las 21 horas en el Anfiteatro José Hernández, sede donde se realiza la Fiesta Nacional de Doma y Folklore.

La Banda Del &Quot;Indio&Quot; Solari Sorprende Anunciando Show Para Este Año
Los Fundamentalistas Del Aire Acondicionado.

Las entradas ya se encuentran a la venta por sistema Ticketek y en puntos de venta. La información, sobre los puntos de venta se puede encontrar en las redes sociales de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

La banda del Indio Solari se presentará en aquella ciudad, 15 años después de que en el año 2008 tocaran allí para presentar su álbum “Porco Rex”.

La Imagen Tiene Un Atributo Alt Vacío; Su Nombre De Archivo Es Fundam.jpg
Solari Virtual Junto A Los Fundamentalistas Del Aire Acondicionado.

Aun no se sabe si el Indio aparecerá en escena ese día, pero pese a los problemas de salud que se encuentra atravesando, todo está armado para seguir funcionando y esto demuestra que el ex líder de Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota perdura y perdurará en sus creaciones y le dará el placer a sus seguidores de continuar disfrutando de su música.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días