lunes, 17 junio, 2024

Vanesa Peruzotti, Presidente de la UCR de Pto. Madryn confirmó que se esta armando una lista para competir en internas a la formula Salvador-Cabrera para la intendencia

Disconformes con la candidatura de Ariel Salvador en Juntos por el Cambio, se prepara una lista para competir en internas para intendente en Pto. Madryn

internas juntos por el cambio

La Presidente del Comité Departamental de la UCR -Puerto Madryn, Vanesa Peruzzoti, confirmó este martes en FM DEL VIENTO que habrá internas para definir a quién postulará “Juntos por el Cambio” para la intendencia de Puerto Madryn, en tanto que enumeró las causas por las cuales se está confeccionando una lista para enfrentar a la fórmula Salvador-Cabrera, subrayando la oposición a la figura de Ariel Salvador.

La dirigente radical no descartó que sea ella quien encabece la alternativa electoral y anticipó que en dicho armado se incluirán nombres identificados con el radicalismo, el PRO como así también extrapartidarios.

Por otra parte señaló que conocida la postulación de Ariel Salvador como precandidato a intendente en “Juntos por el Cambio” hubo reiteradas expresiones en oposición a tal designación instando a otros referentes de la coalición a proponer una alternativa al candidato que respalda Ignacio Torres.

“Hasta hace 5 minutos formaba parte del municipal y decide volver, eso no causa buen ánimo” aseguró Peruzotti quien hizo un rápido resumen del pasado político del ahor precandidato a intendente de Puerto Madryn de JXC, agregando en otro tramo de la entrevista en ACTIVEMOS que “No creo que el cambio esté reflejada en la figura de Salvador,formó parte del gobierno municipal actual que nosotros queremos cambiar.”

INTERNAS EN JUNTOS POR EL CAMBIO – MADRYN: “Ariel Salvador no nos representa”

Con el anuncio de la titular de la UCR de Puerto Madryn se desecha la idea de una lista de unidad en esa localidad y se presume que habrá otra propuesta para competir con Salvador cuando cierre el plazo de inscripción el próximo 24 de mayo, ya que las elecciones internas serán el 4 de junio.

Tanto Peruzotti como Federico Montenegro, referentes radicales madrynenses, participaron del lanzamiento de la fórmula Torres- Menna, y en este sentido dijo que la decisión de competir con propuesta propia en Junio, no implica restar apoyo al binomio presentado en Comodoro Rivadavia.

En el mismo sentido aseguró que en caso de que sus contrincantes obtengan un triunfo, son “orgánicos y democráticos” y acompañaran a los ganadores en la campaña electoral.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días