lunes, 17 junio, 2024

Vanesa Peruzzotti y Daniel Laudonio competirán con Ariel Salvador y Gisele Cabrera en internas de JXC

Una formula a la intendencia madrynense integrada entre referentes del PRO y la UCR será presentada hoy en Puerto Madryn

Elecciones 2023: horas de cierres y definiciones.

En un acto encabezado por la Presidente del Comité de la UCR-Puerto Madryn, Vanesa Peruzzotti y referentes del PRO, hoy alas 17 hs. se realizará el anuncio de la fórmula a la intendencia que competirá en las internas de “Juntos por el Cambio” de dicha localidad, enfrentando a la de Ariel Salvador-Giselle Cabrera.

El pasado lunes el dirigente radical Federico Montenegro anticipó en FM DEL VIENTO, que Peruzzotti sería acompañada una propuesta electoral por el empresario y expresidente del PRO, Daniel Laudonio, aunque aún restaba, en aquel momento , definir quien ocuparía el primer lugar.

Juntos Por El Cambio

La convocatoria por dicho sector está establecida a las 17hs de este 24 de Mayo, en el Hotel Tolosa a pocas horas del cierre de inscripción de listas para la interna partidaria que será el domingo 4 de Junio.

OTRA LISTA EN LA INTERNA DE JUNTOS POR EL CAMBIO

Este propuesta integrada entre radicales y referentes del PRO, surgió como respuesta a la manifiesta disconformidad expresada en diferentes sectores de dichos partidos ante el lanzamiento de Ariel Salvador como precandidato a intendente de Juntos por el Cambio en Puerto Madryn, “No nos representa ” dijo Federico Montenegro en el programa ACTIVEMOS de FM DEL VIENTO, al momento de señalar como estaría compuesta la opción electoral que será presentada oficialmente en el día de hoy y fundamentar el fuerte rechazo a la lista anunciada.

Al mismo tiempo significa el regreso a la vida política activa de Daniel Laudonio, uno de los impulsores del PRO en Chubut y quien ocupó los máximos cargos dirigenciales de dicho partido en los inicios de la agrupación política.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días