jueves, 30 mayo, 2024

Gerardo Merino y Dante Bowen los entrevistados de hoy en SIN HILO

Gerardo Merino Intendente de Trelew y Dante Bowen, Intendente de Dolavon hoy en SIN HILO por Canal 12 a las 21hs.

sin hilo

En la edición de este miércoles 6 de Marzo de Sin Hilo, responderán a las preguntas de Pablo Vernazza dos emergentes que bien pueden agruparse en la nueva dirigencia política provincial. Gerardo Merino, Intendente de Trelew y Dante Bowen de Dolavon, ambos con orígenes partidarios diferentes pero con logros electorales para subrayar y observar, ya que representan a diferentes comunidades y han obtenido el necesario respaldo y confianza de la sociedad.

Gerardo Merino será el primer invitado al programa de SIN HILO de la noche del Miércoles.

Merino Sin Hilo
Gerardo Merino, Intendente vuelve a SIN HILO.

Gerardo Merino, el actual intendente de Trelew, inauguró el pasado martes 5 de Marzo las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante , aunque de origen radical forma parte de “Juntos Por el Cambio” y cuando aún se debatía la candidatura a la gobernación de dicha alianza electoral, Merino fue el elegido por “Nacho” Torres para disputar y ganar la interna para la intendencia de Trelew enfrentando a Federico Massoni, quien hace algo mas de un año recibía un derrota electoral tan fuerte a manos de Merino, que aún lo mantiene en la periferia de la actividad partidaria.

Merino ganó la interna y luego en abril de 2023 se convierte en el elegido por la comunidad trelewense en un hito electoral al arrebatarle la administración municipal a un largo período de intendentes de extracción peronista y también sometido a una extensa transición hasta el pasado diciembre cuando asumió su cargo.

Trelew es la ciudad con serias dificultades en seguridad, trabajo e inversión y con fuertes sospechas sobre la transparencia de los gobiernos previos que en algunos casos ha merecido la denuncia penal por parte de Merino.

Dante Bowen Regresa A Sin Hilo
Dante Bowen regresa a SIN HILO

Actualidad y futuro de Dolavon en SIN HILO con Dante Bowen

Otro joven dirigente que al igual que Merino ya ha sido entrevistado en Sin HILO, es Dante Bowen actual intendente de Dolavon.

A diferencia del jefe comunal de Trelew. Bowen siempre ha militado en política y dentro del arco peronista, y aunque tiene mayor pasado partidario que Merino es un dirigente de la nueva generación, pero con mayor experiencia y recorrido que el otro invitado de SIN HILO.

Bowen fue reelegido como intendente por segunda vez al frente del municipio dolavense y durante su primer mandato es observable la manera en que la localidad, en base a eventos y propuestas innovadoras ,ha logrado ser un punto de atracción para los vecinos de las ciudades vecinas con sus carnavales, el Chorilavon o la Keipon Fest.

En la faz partidaria Bowen surge como un dirigente con las condiciones y requisitos necesarios para discutir la conducción del Partido Justicialista de Chubut que enfrenta un proceso de reordenamiento interno que ya tendría fecha de comienzo en este mes de marzo.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días