miércoles, 24 julio, 2024

Hilda Lizarazu y su bebé suben al escenario en el cumpleaños de Charly García

La autora de "Caribe sur" recuerda, que le puso algodones en los oídos para cuidar a su bebé, "La mirada tranquila de Mia es hermosa y emocionante".

Hilda Lizarazu y su bebé suben al escenario en el cumpleaños de Charly García

En los últimos días en las redes sociales se viralizó un momento único en la historia del rock, el video de Hilda Lizarazu cantando con su bebé en los brazos. La canción “Un símbolo de paz” que entonó junto a Charly García, quien al verla aparecer con Mia de 9 meses dice “no es mío” en un claro gesto de complicidad con quien fue su corista entre 1983 a 1993.

Un gran recuerdo familiar

Hilda Lizarazu Y Su Bebé Suben Al Escenario En El Cumpleaños De Charly García
Hilda Lizarazu Y Su Bebé Suben Al Escenario En El Cumpleaños De Charly García

El video filmado en el Teatro Coliseo de Buenos Aires, el 27 de Octubre del 2001, lo subió Hilda a su página oficial de Youtube, y allí cuenta cómo se desataron los hechos que llevaron a este momento que va a quedar en la historia del Rock nacional, cuando Charly festejaba su cumpleaños 50.

La autora de Caribe Sur relata “Vivía en Córdoba, Mia tenía en ese momento 9 meses, todavía no caminaba. Fui al cumple 50 de Charly que celebraban en el Teatro Coliseo. ¡Estaba en el camarín con Mia en brazos y –León- Gieco me dijo…-dale!!!, subí a cantar!! ¡Va a ser un gran recuerdo para todos, especialmente para ella y vos!!!! Ponele algodoncitos en los oídos y entra a cantar en ‘símbolo de paz’!…”.

Sobre su reacción a la sugerencia de Gieco cuenta “Dude… Quería dejarla con mi amiga, pero ella quiso quedarse conmigo como un koala pegadita a mí. Hermosa. Entonces hice lo pertinente para su seguridad auditiva y subimos las dos…luego, lo que ustedes pueden ver”.

Hilda Lizarazu Y Su Bebé Suben Al Escenario En El Cumpleaños De Charly García
El Momento De Encuentro En El Escenario De Charly García E Hilda Lizarazu Con Mia A “Upa”

Al ver el video nuevamente relata emocionada “La mirada tranquila de Mia es hermosa y emocionante, el chupete, las piernitas que le cuelgan tambaleantes. ¡Ningún miedo, pura tranquilidad… Gracias León!!! ¡Qué bueno que te hice caso!”

¡Ahí va entonces…como estaba sin pintura, sin vestuario derechito del campo!!!
¡Un recuerdo inolvidable!!!

Hilda Lizarazu

Mirá el video completo de este emocionante momento.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días