viernes, 14 junio, 2024

Habrá controles internos y en los accesos a Playa Unión

Se encabezará un trabajo en conjunto entre las dependencias policiales, la APSV y el Municipio, a modo de prevención.

Habrá controles internos y en los accesos a Playa Unión

Este fin de semana se llevarán adelante diversos controles tanto de comercios como de alcoholemias en Playa Unión. Esto se debe a las celebraciones que se llevarán adelante por navidad, por lo que se encabezará un trabajo en conjunto entre las dependencias policiales, la APSV y el Municipio, a modo de prevención. 

Así lo indicó a Canal 12 el jefe de la Comisaría de Playa Unión, Lucas Lencina, quien destacó los operativos llevados adelante desde el inicio de la temporada, mismos que se llevarán adelante durante el resto del periodo estival, reforzando los dispositivos de prevención los próximos fines de semana, debido a las celebraciones por Navidad y año nuevo. 

Según indicó Lencina, para los procedimientos estará afectado el personal de las dependencias policiales, en conjunto con la División de Operaciones de Rawson. Asimismo, también se relevarán los comercios con personal de Habilitaciones del Municipio capitalino. 

Se prevé la ubicación de los controles en lugares estratégicos, tanto en el ingreso como en el interior de la villa balnearia.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días