jueves, 25 julio, 2024

Fin de semana de ferias en el Paseo de la Sociedad Rural Valle del Chubut

Además del tradicional Paseo Trelew Primero de cada sábado por la mañana, durante este fin de semana se sumará una feria el sábado por la tarde y otra el domingo.

El domingo, en horario de 12 a 19, más de 90 stands estarán a disposición de los vecinos.

La Municipalidad de Trelew, por intermedio de la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social, en forma conjunta con los grupos asociativos El Arte de Emprender, Zona Emprendedora y Expo Plantas, se realizará una doble jornada de ferias en el predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut.

Producción local

Por un lado, como es habitual, se realizará la tradicional Feria Paseo Trelew Primero, el sábado de 8 a 14, con la habitual propuesta de emprendedores, artesanos, manualistas y productores, que sumará un patio de comidas y venta de pescados, carne y pollo. Mientras que por la tarde se continuará con la súper feria itinerante que se extenderá de 16 a 20 horas con muchos nuevos expositores que se siguen sumando a este espacio de comercialización que les permite mostrar sus producciones.

“Nuevo espacio de comercialización”

En tanto, el día domingo, en horario de 12 a 19, más de 90 stands estarán a disposición de los vecinos que se acerquen al lugar y puedan acceder a variedad de productos de primera calidad a excelentes precios.

“A continuación de la tradicional Feria Paseo Trelew Primero, en el marco también del mes aniversario de la ciudad y el Día de la Madre, este sábado se abrirá un nuevo horario con nuevas propuestas para los vecinos, con los grupos asociativos Expo Plantas, El Arte de Emprender, y Zona Emprendedora. El sábado tendremos 65 stands y el domingo más de 90 propuestas”, explicó Javier Millanao integrante de la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social de la Municipalidad de Trelew.

En este sentido, también agregó: “Este es un nuevo espacio de comercialización, que es muy elegido, y vamos a tener distintos productos, juegos para chicos, ofertas de verduras, tortas galesas, vinos, pescados, y nuevos expositores que se siguen sumando, con patio de comidas, puestos de plantas, más de cien emprendedores durante este fin de semana”.

Paseo Trelew Primero

“Como todos los sábados, de 8 a 14, se llevará adelante el tradicional Paseo Trelew Primero, con productores del Valle, emprendedores textiles, manualidades, artesanos y gastronómicos. Además hay un patio de comidas y durante el Día de la Madre, el domingo, sortearemos canastas para deleitar a cada mamá que visita la feria. También ofreceremos, en esta ocasión, pescados frescos, pescados de río, cárnicos y pollo”, explicó Marta Chocano, responsable de la Feria Paseo Trelew Primero.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días