viernes, 14 junio, 2024

Habrá transporte gratuito a la Fiesta del Cordero

El servicio será desde el jueves 16 al domingo 19 de febrero entre las 18 y las 23 horas. El punto de partida será la dársena frente a la vieja Terminal de Ómnibus

Fiesta del Cordero

Este jueves comienza la XXV Fiesta Nacional del Cordero y se informó que la empresa de transporte público de pasajeros “Ceferino del Sur” pondrá a disposición un servicio gratuito que estará disponible hasta el domingo.

Las unidades circularán entre las 18 y las 23 horas con frecuencia de 30 minutos hacia el Complejo “Leopoldo Remussi”. La dársena frente a la vieja Terminal de Ómnibus será tanto el inicio como el final del recorrido.

Más de 120 propuestas

En el predio “Leopoldo Remussi” del Club Social y Deportivo Madryn, entre el jueves y el domingo, habrá más de 120 stands distribuidos en todo el espacio. Se disfrutará de opciones gastronómicas, con una gran variedad de propuestas, más allá de los tradicionales fogones de cordero y duplicando los espacios con ofertas culinarias en relación a ediciones anteriores; alternativas artesanales y comerciales; los clásicos “pilcheros”, con artículos de campo. También estarán presentes distintas instituciones locales que buscarán dar a conocer y promocionar sus actividades con el fin de concientizar sobre diferentes temáticas y se dispondrá de un sector con juegos infantiles, entre otras alternativas.

Más de 30 artistas locales

Además de los shows principales de Abel Pintos, Soledad Pastorutti, Los Auténticos Decadentes y Yhosva Montoya, habrá más de 30 artistas locales en la 25ª edición de la Fiesta Nacional del Cordero, entre bandas, ballets y solistas.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días