lunes, 24 junio, 2024

La primera edición de Festibar comienza este viernes y continúa el sábado con música en vivo

Dos días de música en vivo es la propuesta de Bulle's bar, que organiza la primera edición de Festibar. Viernes y sábado desde las 20 horas.

RivRod en vivo.
Entrevista a Claudio Alvarado, músico y organizador de Festibar.

Los viernes 22 y sábado 23 de marzo se llevará a cabo la primera edición del festival de músicaFestibar“, en Bulle’s bar. Con bandas locales que conforman la grilla de músicos que estarán participando y la posibilidad de acompañar el espectáculo con promos de comida y bebidas, que acompañen el bolsillo de los asistentes.

Festibar

En ambas jornadas se tiene en cuenta que el horario sea accesible para toda la familia, comenzando a las 20 horas, ya que son varios números musicales los que se estarán presentando, y la idea es que es festival finalice en un horario cercano a la medianoche.

Festibar: cómo se conforma la grilla

Festibar

El cronograma de día 1 incluye a los músicos Mitzui y Ugly B para abrir la noche. Luego le seguirá la banda Trípode, liderada por Claudio Alvarado en guitarra y voz, acompañado de Walter Ebene en bajo y Joaquín Novoa en batería. Cierra la primera noche de Festibar la banda del guitarrista Borja Marcora, Tritón.

Festibar

La segunda noche de Festibar incluye los números musicales del músico Gustavo Gelpi, Maxi Mediotano y concluye la jornada dos y el festival, con las canciones de RivRod.

La cita es para este viernes y sábado desde las 20 horas en Bulle’s bar, ubicado en Salta 306, esquina con Agustín Pujol, de Puerto Madryn. Las entradas se pueden adquirir con los músicos que participarán, o en el mismo bar, a un valor de $3000 por jornada, o ambos días por $5000.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días