domingo, 21 julio, 2024

Empeoró la salud de Roly Serrano, que sigue internado en terapia intensiva

Se difundió un nuevo parte médico sobre la salud de Rolando "Roly" Serrano (68), quien continúa internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC).

Se complicó el estado de salud del actor

El reciente informe médico sobre la salud del acto Roly Serrano refleja un panorama preocupante. Tras el grave accidente automovilístico ocurrido el 3 de marzo en la Ruta 9, cerca de Baradero, provincia de Buenos Aires. Serrano había sido ingresado de urgencia al Hospital Municipal local por el fuerte choque en que estuvo involucrado.

En el parte, se detalla que el reconocido actor, que sufrió un accidente de tránsito, continúa en terapia intensiva con asistencia respiratorio mecánica.

Empeoró La Salud De Roly Serrano, Que Sigue Internado En Terapia Intensiva

“Paciente de 68 años de edad internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad, desde el 5 de marzo a la madrugada, por presentar un politraumatismo secundario a accidente automovilístico, comienza el parte difundido este 11 de marzo.

Y luego se detalla las complicaciones en la salud de Serrano.

“Actualmente el paciente se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, estable hemodinámicamente pero en regular estado general”, se detalla.

Y se agrega: “Presenta asistencia respiratoria mecánica debido a un cuadro de insuficiencia respiratoria, con coma inducido farmacológicamente. Además en las últimas horas se ha desarrollado un cuadro de insuficiencia renal, lo que complica la situación clínica. El pronóstico se mantiene reservado“.

“La familia y esta Dirección agradecen especialmente a los medios de comunicación por la preocupación y el respeto con el que acompañan la situación“, cierra el parte firmado por la Dirección Médica del IMAC reza el parte médico difundido en las últimas horas.

Roly Serrano chocó con su camioneta sobre la Ruta 9, a la altura de Baradero

El actor, reconocido por su papel de El Sapo en la serie El Marginal, circulaba en una camioneta KIA y habría impacto desde atrás a un vehículo Ford Fiesta color blanco en el que iban a bordo una familia compuesta por un hombre de 35 años y su hijo de 6, quienes sufrieron heridas cortantes leves.

Empeoró La Salud De Roly Serrano, Que Sigue Internado En Terapia Intensiva
Protagonizó a “El Sapo” en la serie “El Marginal”

Primero, el actor fue internado en el Hospital Lino Piñero de Baradero, a donde ingresó con traumatismo de tórax y de cráneo. Roly ingresó lúdico, pero tras sufrir una descompensación fue internado en terapia intensiva.

El día lunes el intérprete fue trasladado al IMAC, ubicado en el barrio de Almagro de la Ciudad de Buenos Aires. Durante el traslado, el actor permaneció sedado y con respirador artificial.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días