lunes, 24 junio, 2024

Milei aseguró que la marcha universitaria fue "un acto netamente político de oposición al gobierno"

“Lágrimas de zurdos”, escribió desde sus redes sociales junto a una imagen de un león; y agregó en X que fue "un acto netamente político de oposición al gobierno".

Milei aseguró que la marcha universitaria fue "un acto netamente político de oposición al gobierno"

Después de la histórica marcha universitaria federal en defensa de la educación pública que se realizó este martes en todo el país y que onvocó a una gran cantidad de estudiantes, docentes, familias y vecinos, el presidente Javier Milei apuntó contra la organización de la marcha y aseguró que fue “un acto netamente político de oposición al gobierno”.

Milei

Luego de subir una publicación con la frase “lágrimas de zurdo”, Milei volvió a ir contra la defensa de la educación pública y señaló que “ayer vimos cómo, una vez más, aquellos que pretenden seguir viviendo a expensas de los argentinos se montaron sobre una mentira para promover sus intereses”.

Además, aseguró que “los mismos vivos de siempre utilizaron el escudo de una causa que suena noble para defender sus intereses de casta” y sostuvo que el Gobierno Nacional nunca tuvo la intención de cerrar las universidades nacionales y mencionó el giro de los recursos realizados el lunes para “los gastos de funcionamiento”.

Y apuntó contra “Massa, Cristina, Lousteau, Yacobitti, la CGT, la CTA, y el radicalismo cómplice, y todos los demás actores de la clase política que se oponen a cualquier cambio”, señalando que se montan sobre una bandera justa para despojar a los argentinos.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días