jueves, 25 julio, 2024

El cuerpo de guardavidas de Playa Unión realizó un simulacro de rescate

Con cuatro escenas posibles, los guardavidas del balneario capitalino llevaron adelante rescates con el objetivo de entrenar al cuerpo y que los veraneantes conozcan su trabajo.

El Cuerpo De Guardavidas De Playa Unión Realizó Un Simulacro De Rescate
El Cuerpo De Guardavidas De Playa Unión Realizó Un Simulacro De Rescate.

En este sentido, el secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete de Rawson, Miguel Larrauri sostuvo que “trabajaron en conjunto con el hospital, la policía y tránsito”, y añadió que “salió todo perfecto y quedó demostrado que nuestros guardavidas están a la altura de las circunstancias”.

El funcionario sostuvo que “estamos contentos porque todas las instituciones están activas y trabajan de manera conjunta”. 

Larrauri explicó que “desde la Municipalidad se trabaja para que los veraneantes puedan disfrutar de los atractivos de Playa Unión, pero también brindándoles seguridad”, haciendo hincapié que “el personal municipal está muy activo en las diferentes actividades”.

Por otro lado, el Jefe del Cuerpo de Guardavidas Luis Cárdenas comentó que “con la ayuda de los compañeros pudimos hacer distintas situaciones para que la gente pueda ver y conocer los elementos que nos ha brindado el Municipio”.

“Estamos muy contentos de haber podido realizar el simulacro, se vio a simple vista que ante cualquier situación estamos a disposición con los elementos necesarios”, finalizó Cárdenas.

El Cuerpo De Guardavidas De Playa Unión Realizó Un Simulacro De Rescate

Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días