martes, 23 julio, 2024

Fue una interna "sana" dijo Montenegro y adelantó que el sábado será el acto de lanzamiento en Madryn

El dirigente radical informó que la lista perdedora se sumó a la campaña que "será una" y definida por Ignacio Torres.

Juntos por el Cambio

Al ser entrevistado en programa ACTIVEMOS de FM DEL VIENTO, el dirigente radical Federico Montenegro confirmó que el próximo sábado Puerto Madryn es el lugar elegido para el acto de presentación de los candidatos de “Juntos por el Cambio” para las elecciones del 30 de Julio en Chubut y también analizó el resultado de las internas partidarias en las que resultó ganadora la fórmula Daniel Laudonio-Vanesa Peruzotti,

ENTREVISTA COMPLETA A FEDERICO MONTENEGRO-JUNTOS POR EL CAMBIO

Federico Montenegro , referente radical y dirigente de Juntos por el Cambio-

Por otra parte también señaló que este jueves el tribunal electoral de la coalición habrá de oficializar el escrutinio definitivo del comicio del pasado domingo.

“El último datos que nosotros tenemos es 656 a 568” decía Montenegro respecto de los resultados extraoficiales de la interna del pasado 4 de Junio y agregó que “veíamos un escenario de 1200 votantes y votaron 1229 y teníamos consolidados cerca de 600 votos, por lo que no estuvo muy lejos del resultado” . En relación a la participación de los afiliados Montenegro recordó que en la última interna habían votado alrededor de 600 afiliados, por lo que “haber duplicado la participación en tan poco tiempo para nosotros es un logro y era un objetivo, que por lo menos vote el 30% del padrón”.

Laudonio Peruzzoti - Internas Juntos Por El Cambio Madryn
Daniel Laudonio y Vanesa Peruzotti, ganadores de la interna de Juntos por el Cambio en Madryn

Al ser consultado sobre la integración de la lista de concejales, el exdiputado provincial subrayó que el acuerdo firmado previamente prevé que sea “tres por 1”, aunque una vez oficializado el resultado se definirá dicha integración considerando la cuestión de género para definir los nombres que competirán el 30 de Julio.

“Lo nuevo es la participación , las ganas de participar y creo que si hubiéramos tenido una semana mas de campaña habrían participado unos 1800 afiliados” reflexionó Montenegro al analizar el resultado destacando aparte del resultado la voluntad de participar que “es lo mas importante” subrayó el dirigente radical.

“Teniamos una lista que se identificaba plenamente con Juntos por el Cambio y destaco el trabajo de la otra lista” señalando luego que ya se realizó un encuentro con la otra fórmula y “se han sumado todos a la campaña para tener un excelente resultado a nivel provincial y local”. “Esto es resultado de haber tenido una interna sana, no hubo peleas, no hubo discusiones” lo que nos “muestra serios y responsables a la hora de decir que queremos ser una alternativa en Madryn”

ACTO DE JUNTOS POR EL CAMBIO EN MADRYN

Federico Montenegro informó que en la reunión mencionada en párrafos anteriores se analizó un programa tentativo del acto anunciado por Ignacio Torres y que “seria el sábado de la fórmula provincial, con todos los candidatos a intendente de la provincia , diputados y concejales. En principio lo que habíamos hablado con Nacho la semana anterior sería en el Rayen Tray” donde también se planifica una reunión con la militancia de Juntos por el Cambio.

“La idea nuestra es que la campaña sea una” y creemos que “el rumbo lo tiene que marcar el candidato a gobernador y nosotros encolumnarnos” remarcó Federico Montenegro al ser entrevisto en FM DEL VIENTO.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días