domingo, 21 julio, 2024

Detenido por ingresar a una casa escalando

Un joven de 20 años resultó detenido por robo en grado de tentativa. Lo vieron ingresar a la casa trepando y rompiendo una ventana.

Detenido Por Ingresar A Una Casa Escalando

No es la primera vez que este joven de 20 años es detenido por escalar una pared, ingresar a una vivienda e intentar robar elementos del lugar. El sábado, cerca de las 21 horas, alguien alertó a efectivos de la Comisaría Seccional Primera de Puerto Madryn que un sujeto estaba en la planta alta de una vivienda, sobre calle Italia.

Fue detenido por personal policial e ingresó en averiguación del delito de robo en grado de tentativa, agravada por escalamiento. Previo escalar y romper el cristal de una ventana de la vivienda, ingresóa la planta alta. Cuando llegó la comitiva policial ya se encontraba en el lugar un efectivo que había logrado reducirlo.

Posteriormente, se acercó a la dependencia policial la propietaria de la casa, quien manifestó que le faltaba un celular, el cual se encontraba en la mesa del comedor. El joven detenido tenía entre sus pertenencias al ingresar a dependencia policial un teléfono con similares carascterísticas.

Detenido Por Ingresar A Una Casa Escalando

El hombre deberá permanecer detenido hasta que se celebre la audiencia de control de detención y el aparato móvil fue devuelto a su propietaria.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días