sábado, 13 julio, 2024

Primera Nacional: El Deportivo Madryn presentó a Lucas Necul como nuevo refuerzo

El madrynense se suma a Deportivo Madryn tras la lesión de Nicolás Sanchez.

Deportivo Madryn
Ricardo Pancaldo, Dt Deportivo Madryn; Lucas Necul, Futbolista; Ricardo Sastre, Presidente De La Institución Deportiva De La Ciudad Del Golfo.

Este jueves por la tarde el Club Social y Deportivo Madryn, con la presencia de su presidente, Ricardo Sastre, a través de una conferencia presentó a Lucas Necul como nuevo refuerzo. El madrynense proveniente del OF lerapreta de Grecia se suma al aurinegro tras la lesión de Nicolás Sánchez y desde la institución deportiva confirmaron que el vínculo se extenderá por el plazo de un año y medio.

El jugador surgido en J.J Moreno tuvo su paso por Arsenal de Sarandí y fue parte de la Selección Argentina sub 23  campeona de los Juegos Panamericanos 2019.

El nuevo jugador aurinegro sostuvo que “las sensaciones son muy linda de volver a mi ciudad y volver a competir en esta categoría. Quería agradecer a la dirigencia por el esfuerzo que hicieron para traerme, y estoy muy contento de vestir esta camiseta por mi familia y mis amigos”.

“Tengo que conocer al Cuerpo Técnico y a mis compañeros y adaptarme a la categoría pero cuando el técnico lo considere estaré a disposición. Ahora pensando en entrenarme y ponerme en forma lo antes posible para poder rendir como la institución se lo merece”, agregó Necul.

Primera Nacional: El Deportivo Madryn Presentó A Lucas Necul Como Nuevo Refuerzo

Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días